Flexibilidad, personalización y sostenibilidad en la gran sede central de Sisal
Detalles
Sistema de control de acceso por smartphone para nuevos edificios verdes inteligentes
Sistema de control de acceso móvil, seguro y flexible
En colaboración con la empresa de ingeniería DEERNS, dormakaba diseñó e implantó una solución muy personalizada de control de acceso en edificios para cumplir los requisitos del cliente.
SISAL necesitaba un socio fiable con muy pocas posibilidades de sufrir la obsolescencia tecnológica. Por ello, la elección recayó en el sistema de control de acceso exos 9300 de dormakaba, una solución de acceso sostenible segura y escalable que responde a la desaparición de las tarjetas de acceso y que puede integrarse en sistemas de terceros. El sistema gestiona ahora 32 puntos de acceso a edificios.
Todos los lectores dormakaba permiten un acceso móvil y también con la tarjeta de identificación tradicional RFID. Es más, gracias a la integración del kit de desarrollo de software (SDK) de dormakaba, el SisalPass ha permitido prescindir de las tarjetas físicas.
Gracias a su alta capacidad de acceso integrado, la aplicación es la única interfaz de usuario que los empleados necesitan para tramitarlo todo, desde la reserva de aparcamiento, escritorios o salas, hasta la gestión de visitantes, el comedor y las demás instalaciones.
Puntos de acceso de diseño para un entorno de trabajo moderno
Las entradas a las oficinas de Sisal y al gimnasio de la empresa se gestionan con puertas dormakaba Argus 40. Estas tienen un acabado en negro RAL 9005 y una barra de sujeción Niro S700 de acero inoxidable satinado que combina con el diseño interior. Para garantizar la accesibilidad, las puertas tienen una anchura de 900 mm, por lo que son más anchas que la versión estándar.









